HOY ES UNO DE ESOS DIAS .....

Publicado en

Hoy es uno de esos días en los que piensas que es el primer día de una nueva vida, una nueva vida que empieza a los 30 y …, en el momento justo.
Hoy es uno de esos días en los que, mirando por el retrovisor del coche, te recreas con el anaranjado del cielo, con el sol que lucha por despuntar y alegrarnos la vida.

Pensamientos oscuros — Escrito por gladiator @ 17:35
Supongo que cada cual tiene definido en su interior el concepto de felicidad. Para unos será tener un gran coche, una gran casa, una gran familia, un perro ...., yo que sé.

No sé si pensabas que sería esto lo que te depararía el futuro, no sé si te lo planteaste el día que decidiste abrirme tu corazón, aún sabiendo que te lo podía partir en 100 pedazos, aún sabiendo que, tal vez, mañana yo no estaría, el día que me miraste a los ojos y me dijiste “tenemos un problema, Te quiero”.

Llegaste a mi vida cuándo menos lo esperaba, supongo que nuestras almas se reconocieron nada más vernos. Tu sola presencia, cambió mi corazón, me has devuelto la sonrisa que estaba ahogada en lágrimas, las ganas de vivir que creía perdidas para siempre.

Han pasado muchos días ya, muchas noches, muchas horas, muchas palabras, muchas lágrimas, mucho amor y, si de algo estoy segura, es de que contigo, he aprendido lo que es el amor, porqué AMAR es haberte conocido.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post