ESE BIEN IMPAGABLE LLAMADO AMISTAD

Publicado en

Intentando buscar una definición para la palabra AMISTAD, solo se me ocurren los nombres de las personas a las que quiero, de mis amigos, y no puedo evitar escribir 4 líneas para agradecerles ese bien tan preciado que me dan día a día, su amistad, su comprensión, su compañía y su aceptación de mi persona tal como soy, sin mentiras, sin tapujos ….
(Más)
23 Comentarios | 0 Retroenlaces
NO QUIERO ACABAR COMO TU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensamientos oscuros — Escrito por gladiator @ 09:11
¿Cuántas veces os habéis encontrado ya sea con los demás o con vosotros mismos?, ¿Cuántas veces os habéis encontrado con la ceguera del amor?. Ayer, sin ir más lejos, escuchaba a una amiga que me explicaba (con las consabidas lágrimas en los ojos), el final de su mundo, la desesperación de su amor, todo lo que EL le hace y como se siente ELLA. Lo que más me chocó fue su comentario “no quiero acabar como tu”, ostras, mazazo en todo el inconsciente, ¿quiero acordarme o prefiero que siga escondido?, ¿hasta dónde llega la miopía (o, en algunos casos, ceguera total), cuándo de los asuntos y, posteriormente, lastres del amor se trata?.
(Más)
2 Comentarios | 0 Retroenlaces
LA QUIMICA (O NO) DEL AMOR
Pensamientos oscuros — Escrito por gladiator @ 17:15
Acabo de leer algo que me ha dejado poco menos que alucinada, un Estudio Científico, a priori riguroso y serio, que tira por tierra cualquier esperanza de encontrar el amor de tu vida , como dicen en los cuentos “vivieron felices y comieron perdices por siempre jamás”.




Parece ser que somos francamente precoces, y que creamos el perfil de persona de la que queremos enamorarnos entre los 5 y 8 años (con las barbies y lo scalextric), además, buscamos a la pareja que creemos merecer basándonos en el entorno en que nos hemos criado.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post