Descargar twitter

Publicado en

Esta mañana me han traido los Descargar twitter, no he podido ir a mi piso aún a verlos, pero tengo unas ganas de echarme a ver la tele en mi sillón relax que no teneis ni idea... En 20 minutos empiezo otra clase de step, me encanta... me pone las pilas, me desestresa y me sirve de deshaogo

Luego voy a comprar unos billetes de avión para ir a Londres un fin de semana de marzo en plan escapada...

Me quedan 3 sesiones de fisioterapia pero no acabo de estar bien de la contractura...

Mi abuela esta de nuevo en casa de mis padres y mi madre cada vez lo lleva peor...

Me voy a preparar la mochila para el gimnasio que no Twitter en español registrarse...

Existen en la historia gran número de mujeres que, de un modo u otro, han dejado huella. Juana de Arco, Madame Curie, Santa Teresa de Jesús, Evita Perón, la Madre Teresa de Calcuta, mujeres que han sido, cada una en lo suyo, estandartes ondeando al viento, buscando un reconocimiento, una gratitud, una demostración de que no siempre somos el sexo débil.

Dicen que el amor lo puede todo, pero no siempre es así. El amor tiene la fuente de construir o de destruir, depende de quién tengas a tu lado.
Yo tuve un primer amor, un primer amor que duró 16 años. Un amor destructivo, absorbente, que no me dejaba ver más allá de sus ojos, y que consideraba que su vida ideal era, palabras textuales “tenerte encerrada en una caja fuerte para no compartirte con nadie”. Por suerte, esto pasó a la historia. ¿El precio?, muy alto, tal vez demasiado, depresión profunda, medicación y, lo que es peor, culpa y una inexistente autoestima que no me permite ver la realidad de la vida, la realidad de mi misma.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post